El RAPTOR 18S es una plataforma elevadora sobre orugas con una altura máxima de trabajo de 18 m y un alcance lateral máximo de 8,20 m.
Se caracteriza por su capacidad de elevar 230 kg (2 operadores + material) en toda la zona de trabajo sin limitaciones. Otra ventaja de esta plataforma elevadora es la estabilización y el cierre automáticos de serie para un funcionamiento fácil y seguro.
Esta plataforma elevadora pequeña está dotada de serie con un mando a distancia multifuncional que permite no sólo el movimiento de la parte aérea; sino también una mayor seguridad y comodidad del operador. Plataforma sostenible con 0% de emisiones, bi-energética de serie, además del motor a diesel incorpora un motor eléctrico de 230V. Permitiendo trabajar sin emisiones, indispensable en algunos espacios cerrados como por ejemplo iglesias, aeropuertos o fábricas.
El RAPTOR 18S tiene dimensiones y peso muy reducidos. Está equipada con orugas extensibles para mejorar la estabilidad en la transición de la máquina. Las orugas blancas no dejan marca y están diseñadas para su uso en espacios cerrados. Traslado de orugas tiene tres velocidades diferentes en función de las necesidades.
La rotación de la parte área de 380º y el jib hidráulico junto al brazo de doble articulación permite una amplia maniobrabilidad. Todo esto la convierte en una de las plataformas elevadoras de orugas de 18 metros con la mejor relación entre dimensiones reducidas y prestaciones del mercado.