Los calentadores pueden calentar cualquier local o área rápida y eficientemente. Son ideales para usarlos como sistemas de calefacción temporales o permanentes. La gama incluye calentadores de gasóleo, gas y eléctricos.
Los calentadores de aceite directos son aparatos muy eficientes que producen grandes volúmenes de calor instantáneo en los lugares requeridos. Son lo mejor para áreas abiertas o bien ventiladas, tales como, fábricas, almacenes u obras. Los calentadores directos Master son famosos por su alta eficiencia y su robustez y también por su uso fácil y seguro.
Los deshumidificadores y ventiladores Master se han diseñado como instrumentos auxiliares para deshumidificar el aire en numerosos campos de aplicación. Su uso abarca los sectores industrial, de la construcción, doméstico y otros numerosos.
Los aparatos portátiles de ventilación son una ayuda para los equipos de deshumidificación, calefacción y refrigeración. Dichos aparatos se pueden usar en habitaciones que requieren mejorar la ventilación y la circulación del aire y como un sistema auxiliar en áreas húmedas.